QUE VIVA EL REY!


Este jueves, ante más de 10 mil personas en el estadio Orfeo, David Nalbandian se despidió de su público con una victoria ante Rafael Nadal, en el marco de la Copa Personal. Se nota la emoción en la cara de David. Fin de carrera, con su hija en brazos, con Rafa a su lado. Círculo cerrado!

David Nalbandian se impuso en dos sets frente al español por 6-4, 7-6 (8-6) en un encuentro que duró  1 hora  y 33 minutos.  Ambos jugadores ofrecieron un espectáculo inolvidable con un tenis de elite que hizo deleitar a todo el público cordobés, en un estadio  colmado de fanáticos del deporte, que fueron a alentar al unquillense en su despedida del tenis profesional.

Al finalizar el partido, David recibió la Copa Personal acompañado de su hija recién nacida y disfrutó de un emotivo video que recolectó testimonios de amigos, familiares y compañeros que homenajearon la trayectoria del tenista argentino. “Los grandes nunca se retiran”, con estas palabras Rafael Nadal halagó la jerarquía de su amigo, y se mostró muy feliz y agradecido por el recibimiento del público argentino.