AMIGOS

YO leo TABLÓN ARGENTINO!

cropped-tablon-logo1.jpg


Sebastián Wainraich
– actor, conductor de radio, escritor –

“Juan Sasturain, escritor y periodista, alguna vez dijo: -Me preguntan si el fútbol es importante. Por supuesto que no, pero eso no es importante-… Esa idea nos tranquiliza a todos aquellos que gozamos del fútbol y que de, a ratos, le damos mucho valor. El Tablón le da la importancia exacta al fútbol. Butvilofsky habla de fútbol en serio pero lo ameniza con humor inteligente, con una ironía sutil que me hacen reír y disfrutar. Juan no se sube a ningún pedestal, escribe desde un lugar humilde, sincero e informado, como para no quedar pagando”…


Ángela Lerena – periodista “Fútbol para Todos”, “Revista Un Caño” –

“Leo el Tablón porque el Tablón es igual a Juan: divertido, sorprendente, bien informado, enamorado de los deportes, irónico y dulce. Espero con ansias la cobertura del Mundial. Gracias por anticiparnos la camisetas”…


Cecilia Mascardi – Lacoste –

“Lo leo porque me gusta el estilo y las asociaciones socio-político-futbolísticas. Tablón tiene humor y sarcasmo, poniéndole una cuota diferente al día, algo necesario en los tiempos que corren”…


Diego Della Sala – periodista DeporTV –

“Leo el Tablón porque es un invalorable gesto creativo de un periodista que sigo y admiro mucho”…


Hugo E. Grimaldi – periodista, Director de la “Agencia DyN” –

“Leo el Tablón por su frescura, por su original forma de plantear situaciones del deporte como parte de la vida. Y de relacionarlas con otros hechos de la realidad, con un toque de humor, pero también de profundidad”…


Elio Rossi – periodista de la TV Pública, comentarista en “Fútbol para Todos” –

“Recomiendo fervorosamente al Tablón. Esas “pequeñas pinturas” que nos arrancan una sonrisa, ora melancólica, ora mordaz y cómplice, alimento de nuestro espíritu periodístico, aún amateur, aún idealista”…


Walter Vargas – escritor, columnista del “Diario Deportivo Olé” –

“¿Por qué leo el Tablón? Leo el Tablón porque no puedo evitarlo: reúne gancho, agudeza, concisión, rigor, ironía y buen humor, pero todo sazonado con el indispensable condimento de la honestidad intelectual”…


Jorge Basso Dastugue – Basso Dastugue y Asociados –

“Lo leo porque quien lo escribe tiene unas ideas geniales para el análisis y excelente redacción y sentido del humor”


Jorge Chamorro – Gerente de noticias de “Radio América AM1190” –

“Leo el Tablón porque me informa y me hace pensar, pero siempre con humor, sagacidad, independencia y coraje”…


Diego Baimeluj – Anheuser-Busch Intl.Inc. –

“Tablón me parece un idea muy creativa de cómo vincular a la pasión del fútbol con un relato brillante de las cosas más simples de la vida, y que nos suceden día a día. Me da placer leerlo, es muy inteligente, simple, tiene sentido del humor y representa muy bien al ideólogo: Juan Butilofsky…”…


Enrique Szewach – economista, periodista de “AM Mundo 1070” –

“Leo el Tablón porque coincido con la idea de desdramatizar el fútbol y a la vez salirse de la corriente de adulones sin criterio propio o críticos a ultranza de lugares comunes, que caracteriza al periodismo deportivo argentino, en general. Juan reúne capacidad profesional, sentido del humor, información y pasión, en las dosis adecuadas. Y entiende que el fútbol no requiere de filósofos, ni de inventores de la rueda”…


Tablón Argentino en “Pura Química”. GRACIAS, Germán Paoloski!

http://vimeo.com/23049558


ADEMÁS, esta gente, tremendamente generosa, se refirió al hacedor, o sea yo…


Norma Domínguez – corresponsal para Latinaomérica de “SWISSINFO” –

“Juan es un creativo, un comunicador por excelencia (de agenda generosa) y un hombre hiperconectado en el mundo periodístico y deportivo. Lo descubrí a traves del Tablón, una Newsletter original y divertido del mundo del deporte -sobre todo del fútbol-, que informa, analiza, satiriza y recrea la mejor info, con un humor casi inglés, pero bien argentino… ¿Se entiende? Cómo no recomendarlo!”…


Hugo de Cucco – periodista de la TV Pública –

“Juan es un gran periodista, muy atento a la información. Además a todo su talento le agrega una impronta de humor y naturalidad que hacen sus trabajos por demás entretenidos. Sus columnas y opiniones merecen ser tenidas en cuenta con gran atención”…


Cintia Fritz – productora periodística del Informativo en “Radio América AM1190” –

“Juan es como se lo lee y como se lo escucha: un periodista inquieto, juguetón y curioso. Es un gran compañero de trabajo, siempre proponiendo ideas interesantes y creativas; y logrando que el ambiente compartido sea más relajado y feliz gracias a su presencia”…


Guillermo Visciglia – Owner Axxioma Consultores –

“Juan es un excelente profesional, con una gran capacidad de trabajo y un análisis objetivo en materia deportiva. Eso sumado al humor que le imprime, hace que su producto el Tablón y su participación en los programas de radio, sean de muy buena calidad y muy divertido compartirlos”…


José Ignacio Fulugonio – periodista del canal “Todo Noticias” del Grupo Clarín –

“Juan Butvilofsky, alias Buby, es un exquisito en el uso de la palabra, tanto escrita como oral, para describir atractivamente los sucesos deportivos con la gracia con la que un diez tira un caño, un taquito o una rabona. Su trabajo se destaca por un particular estilo que combina elegancia y acidez en su justa medida haciendo que no pase inadvertida cada una de sus intervenciones”…


Ezequiel Bagnardi – PUMA Chile y Perú marketing mánager –

“Juan es un periodista aggiornado, profesional y creativo. Su inteligencia, simpatía y gran manejo de las relaciones interpersonales hacen de él una persona muy accesible e interesante”…


Sergio Fiore – periodista –

“Forme junto con Juan, el equipo de AIRE ACONDICIONADO, en Radio América AM 1190, durante 2001. Gran profesional, dúctil en el aire; con gran respeto por el tratamiento informativo; ante todo, supercreativo; excelente persona y compañero de trabajo”…


Martin Denaro – periodista –

“Conozco a Juan hace unos años y lo considero un tipo de gran capacidad en su rubro, creo no haber descubierto nada nuevo con esto de todos modos ya que todos lo pueden palpar con tan solo leer o escuchar alguno de sus trabajos. Un tipo original, rápido, inteligente, despierto y por sobre todo eso buena gente. Altamente recomendable sin dudas!”…


Maximiliano Ponzio – BIZERS Producciones –

“Juan se caracteriza por su profesionalidad ante el trabajo, y su talento para nutrirlo de contenido original, algo que no abunda en el medio. Talento que complementa con una gestión de las relaciones personales, corporativas y profesionales, propias de quien estructura una carrera exitosa en el periodismo, basada en el trabajo y la real independencia de opinión. Recomiendo encarar desafíos o realizar negocios con Juan, como proveedor o como partner, como cliente o integrante de una red de networking. El Tano Butvilofsky y 10 más, “por lo menos, así lo veo yo”…


Antonio García – productor periodístico “Radio América AM1190”, “ONCE DIEZ” –

“Juan es radiofónico, lo cual para empezar no es poco. Brinda buena información deportiva con mucha simpatía y sus años de trabajo junto a Fernando Peña le agregaron una soltura al micrófono digna de un número uno”…


Alejandro Borges – Presidente Power Site S.A
.-

“Juan es un excelente profesional en el ambito de la comunicacion. Tiene la excelente habilidad de combinar su conocimiento del negocio deportivo y las necesidades de sus clientes. Desarrolla comunidades de Fans, basado en su inigualable humor para contar las noticias. Detallista en su trabajo y buena persona, es recomendable como socio estratégico o para confiarle la marca de su empresa”…


A TODOS, GRACIAS; TODOS AMIGOS…

tbln