CARRERA MAYA, FIESTA PATRIA!

Llegás, y el desayuno está listo. Te tira un músculo, y un profe te elonga para ponerte a punto. Calentamiento. Hermoso recorrido. Y en la carpa, después de 10k a buen ritmo, profes para elongar, y hasta masajes, antes del show gauchesco, chocolate y pastelitos. Maravillosa Carrera Maya. No tiene mar. Gracias Jumbo, Llorente y Cuenca y Club de Corredores. Ya espero ansioso el próximo 25.

Jumbo y el Club de Corredores celebraron una nueva edición de la Carrera Maya Jumbo 10K, donde 10.000  personas -entre deportistas de elite, aficionados y principiantes- celebraron el Día de la Patria bajo la consigna “Ponete la Escarapela y unas Buenas Zapatillas

La prueba contó con dos modalidades de intervención: una distancia competitiva de 10 Km y otra participativa de 3 Km. Ambos circuitos se diseñaron alrededor de los encantadores Bosques de Palermo, iniciando la largada en la intersección de la Av. Figueroa Alcorta y Monroe a las 8.30 de la mañana.

El ganador de la competición 10 K en la categoría Masculina general fue el reconocido atleta Miguel Ángel Barzola, quien logró completar el recorrido en 29’ 53”. Por su parte, en la categoría Femenina general la vencedora fue la corredora Maria Luz Tesuri, quien tuvo un tiempo de 35’ 08”.

Además, en este clásico también se premió otras categorías como Sillas de ruedas caballeros, Sillas de ruedas damas, No videntes caballeros, No videntes damas, Capacidades diferentes caballeros y Capacidades diferentes damas.

Con esta tradicional carrera, Jumbo refuerza su compromiso con la Vida Activa, Nutrición y Cuidado del Medio Ambiente reuniendo una vez más a todos los amantes de este deporte en la prueba de atletismo más esperada del calendario atlético nacional.

En la FanPage de Jumbo Argentina los participantes podrán ver sus imágenes de llegada a la meta, tomando como referencia el tiempo en el que completaron el recorrido. También podrán disfrutar del video registrado por la cámara de llegada, exclusiva de Jumbo.

Más información: www.carreramaya.com

Por @JuanButvilofsky