CARRERA POR LA EDUCACIÓN! #UNICEF

Este año, la Carrera UNICEF por la Educación se correrá en dos ciudades, Buenos Aires (este domingo, 16 de marzo), que contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y por primera vez en Rosario (30 de marzo). Ambas carreras tienen dos circuitos: uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K pensado para que participe toda la familia. Los fondos que se recauden serán destinados a los proyectos que UNICEF lleva a cabo en el país con el fin de mejorar la calidad educativa de  los chicos y adolescentes. Entre las personas que se inscriban se sorteará un Chevrolet Ágile 0km en cada una de las carreras.

Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, conducirá la carrera en Palermo. La Carrera UNICEF por la Educación cada vez suma más runners solidarios: el año pasado, participaron más de 9.000 personas que con su inscripción colaboraron para recaudar más de un millón de pesos.

Recorrido 10K: Av. Figueroa Alcorta hacia Pampa, Alsina, Andrés Bello, Ombúes hasta Valentín Alsina, retome en Alsina, Agustín Méndez, Pinedo, Av. Alcorta, Dorrego, retoma en Dorrego, Freire, Infanta Isabel, Pedro Montt, Infanta Isabel, Freire, Dorrego, Alcorta hasta antes de llegar a Sarmiento, retome por Av. Figueroa Alcorta hasta el punto de llegada.

Más información en: www.carreraxlaeducacion.org.ar o www.clubdecorredores.com

Yo la corro! Nos vemos ahí!

@JuanButvilofsky