FIESTAS MAYAS, by #Jumbo y #ClubdeCorredores

Jumbo y el Club de Corredores realizaron una nueva edición de la tradicional carrera Fiestas Mayas Jumbo 10K, de la que participé, con mucho gusto, gracias a la gentil invitación que recibí de parte de ellos. La competición se realizó el domingo 25 de mayo, con la largada en Av. F. Alcorta y Monroe, en la Ciudad de Buenos Aires. Mi tiempo: 1 hora 5 minutos, más o menos ;)…


Más de 9.000 personas, entre deportistas de elite y aficionados, participaron en las propuestas de 10 y 3 km. En el circuito de 10 km de la competición, el ganador en la categoría Masculina general fue Miguel Ángel Barzola, maratonista argentino en los Juegos Olímpicos Londres 2012, quien logró completar el recorrido en 30’33’’. En la categoría Femenina general, la ganadora fue Sandra Amarillo, quien tuvo un tiempo de 34’36’’.

Asimismo, la competición premió diversas categorías como Sillas de ruedas caballeros, Sillas de ruedas damas, No videntes caballeros, No videntes damas, Capacidades especiales caballeros y Capacidades especiales damas.

El evento también contó con actividades adicionales. Durante la hora previa a la carrera, los concursantes fueron invitados a realizar ejercicios de calentamiento para luego proponerles “pintarse la cara” con los colores patrios, en conmemoración del 204º aniversario de la Revolución de Mayo. Una vez finalizada la competición los corredores recibieron frutas y bebidas isotónicas para recuperar energías luego del desgaste físico.

En la FanPage de Jumbo Argentina, www.facebook.com/JumboArgentina,  los participantes podrán ver sus imágenes de llegada a la meta, tomando como referencia el tiempo en el que completaron el recorrido, así como el video registrado por la cámara de llegada, exclusiva de Jumbo.

 

Más información: www.fiestasmayasjumbo.com