ME SUMO A RADIO BELGRANO AM 950!

juan3

No más misterios, damas y caballeros! Quiero compartir con ustedes la buena nueva, que me hizo aún más feliz la existencia.

Desde mi salida de El Parquímetro, por lo que implicó conducir doce horas cada fin de semana en el ESPN Report, otro tanto por lo que había detonado casi una década de madrugones y, supongo, por ese fin de ciclo inolvidable tan impactante en cuanto a lo emocional, había postergado la chance de sumarme a una tira radial diaria. Pero todo tiene un final, todo termina, y vuelve a ser. Y será de lunes a viernes, de 18 a 20, la vuelta, en AM 950 Belgrano, acompañando al periodista Darío Del Arco y a su equipo de profesionales, con lo mío, una mirada grotescamente rigurosa, que utiliza a la actualidad deportiva como excusa para exhibir nuestras torpezas ciudadanas… En síntesis: Deportes, Entretenimiento y Pensamiento Crítico. Gracias totales a Darío, por haber confiado en mí para esta nueva aventura radial, a todos ustedes, por preguntar ¿cuándo, Juan, otra vez, de lunes a viernes?, y a mi familia y amigos, los incondicionales, por la contención y el estímulo.

Desde el próximo lunes 2 de marzo, de lunes a viernes, de 18 a 20, me encontrará ahí, señora, en AM 950 Belgrano, en Del Arco Político, para que le cuente cómo salió el partido! Y, por supuesto, siempre firme junto al pueblo, los sábados y domingos de 12 a 16, al frente del ESPN Report en FM ESPN 107.9, y en FM Concepto 95.5, los lunes y los viernes a las 16, con el análisis del fútbol criollo y el resto del deporte argentino. Nos vemos ahí, son absolutamente todos bienvenidos! Se levanta el telón, queridos!

@JuanButvilofsky