MESSI, EMBAJADOR MUNDIAL GILLETTE

Gillette anunció que Lionel Messi será el rostro mundial de la nueva campaña internacional de fútbol de la marca. Gillette también se ha convertido en socio de la Fundación Leo Messi para apoyar su misión. Messi lanzará junto con Gillette la campaña “Alma de Acero”, la cual es una demostración de la pasión sin igual y la fortaleza mental que requieren tanto jugadores como fans, para llevar a sus equipos a la victoria y portar con orgullo los colores de su país.

El invitado especial en representación de nuestro país fue Eber Ludueña, el hombre de madera que quiere ser de acero, quien muy pronto nos presentará su diario de viaje a Barcelona.

Gillette define “Alma de Acero” como la fuerza mental, la inquebrantable determinación y la firme voluntad de ganar. Este inagotable coraje de ir más allá para tener el mejor desempeño es el centro de la historia de la marca que ha inspirado innovación dinámica, superioridad en los productos y éxito duradero. Por esta razón, y al lado del embajador mundial Messi, Gillette se asociará a nivel local con una serie de equipos y jugadores de elite de todo el mundo, entre los cuales se encuentran Joe Hart (Inglaterra), Thomas Muller (Alemania) , “Oscar”, “Paulihno” y “Lucas” (Brasil), ”Chicharito” (México),  Sergio “Kun” Agüero (Argentina), “Falcao” (Colombia), Arango (Venezuela), Kagawa (Japón), Sung-Yeung Ki (Corea del Sur) y el “Jugador del Siglo” Pelé (Brasil), así como equipos nacionales líderes en el mundo, incluyendo España, Argentina, Chile, Brasil, Italia, Venezuela y México.

Gillette reconoce que el fútbol es una prueba para fans y jugadores por igual que requiere de un compromiso y una dedicación constantes con los colores de su equipo o país. Para honrar el “Alma de Acero” que demuestran los hombres tanto dentro como fuera de la cancha y el apoyo a los colores de sus equipos, Gillette lanza una edición limitada de maquinitas que despliegan orgullosamente los colores nacionales. Esta edición limitada es una afirmación diaria de que una nación apoya orgullosamente a sus jugadores, portando los colores por fuera y el acero por dentro.

Para marcar el lanzamiento de estos productos, Messi demuestra su mentalidad “de alma de acero” en el video Intercambiando Lugar (Trading Places, en inglés) al lado de Roger Federer. El video muestra a Messi y a Federer en los vestidores, juntos por primera vez, donde se transportan de la realidad a la fantasía a medida que toman y usan una maquinita de afeitar de la edición limitada de Gillette. En cada situación se enfrentan a nuevas experiencias y retos que pondrán a prueba su “Alma de Acero”.

Visitá Youtube.com/GilletteLA o mirá el video Trading Places en https://www.youtube.com/watch?v=Hc7oa-e3Blg