MI PRIMERA MEDIA MARATÓN DE BUENOS AIRES!

Inolvidable experiencia, mi segunda media maratón. Y en este caso, muy especial: mi primera media Maratón de Buenos Aires. Veintiún kilómetros de exigencia mental extrema, cuestas, monumentos porteños históricos y desafíos en parques, autopistas o calles. El tiempo, mi tiempo, de 02:50:55, fue anecdótico. El hecho de haber cruzado la meta, después de una semana difícil que me limitó el físico, fue mi proeza. Me duele todo, y está todo bien. Claro que valió la pena.

Arnet acompaño por segunda vez a los 21K Arnet de Buenos Aires. Participaron 20.216 personas, reafirmando su posición como la más relevante y de mayor trascendencia en América del Sur. Haber sido parte de esa masa también fue fantástico. Uno más, paso a paso, en medio de la marea.

Arnet Maraton 21K

La masa recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Obelisco, el Teatro Colón y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. Y todo el público presente y corredores pudieron participar de distintos shows a lo largo del recorrido. Cabe destacar que tuvieron la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y el circuito fue certificado por el representante oficial de la IAAF, midiendo 21 km y 098 m. El evento contó con la fantástica cobertura de ESPN RUN.

Arnet Maraton 21K

Arnet, main sponsor, adidas, sponsor deportivo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gatorade, Sierra de los Padres, Garmin, Play Patagonia, Emergencias, ESPN RUN, Omint y el predio ferial La Rural patrocinaron esta excelente competencia.

Los 21K Arnet de Buenos Aires, organizada por la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú y con adidas como sponsor deportivo, representa la antesala de la Maratón 42K de Buenos Aires que se correrá el domingo 12 de octubre.

PODIO, CATEGORÍA CABALLEROS

Primer puesto: Matías Roth (ARG) – Tiempo: 01:03:48
Segundo puesto: Luis Molina (ARG) – Tiempo: 01:06:25
Tercer puesto: Vagner Da Silva (BRA) – Tiempo: 01:07:22

PODIO, CATEGORÍA DAMAS

Primer puesto: Sandra Amarillo (ARG) – Tiempo: 01:16:51
Segundo puesto: María Luján Urrutia (ARG) – Tiempo: 01:18:24
Tercer puesto: Carolina Zanuzzi (ARG) – Tiempo: 01:20:17

 

Por @JuanButvilofsky, para @TablonArgentino