Otra vez, genial! #BUEMoves #WeRun #Nike

El primo del viento is back… El tiempo fue anecdótico; visualicé mi desmayo dos veces, y a las señoras gritando “el joven se discompuso, el joven se discompuso!”, pero no. Remé con las piernas, y llegué a la meta. Excelente todo, como siempre. Gracias Nike y al staff de @FeedbackPR por la previa, por la carrera, por la onda de siempre, y hasta la próxima edición! Salí 14.567, o algo así. Llegué; salí campeón!

Por doceavo año consecutivo se realizó una nueva edición de la tradicional carrera We Run Buenos Aires Nike 10K, de la que participaron 15 mil corredores.

La carrera comenzó a las 17.00hs. en la Plaza Mujeres Argentinas de Puerto Madero con un recorrido que incluyó lugares icónicos de la Ciudad de Buenos Aires como el Obelisco, el Cabildo y la Catedral, finalizando en el mismo lugar de la largada.

Este año, además de la ya conocida carrera, y con el objetivo de empujar a los jóvenes a moverse más, se disputaron en simultáneo las finales de un torneo intercolegial de Fútbol, Hockey, Rugby y Running, que Nike desarrolló durante los meses anteriores. Más de 1000 jóvenes de 20 colegios distintos dieron el presente y se disputaron los primeros puestos del torneo intercolegial, acompañados por sus amigos y familiares.

El atleta de Nike, Federico Bruno de 20 años, se consagró por segundo año consecutivo, ganador de la carrera. Es la primera vez que el mismo atleta gana la carrera dos años consecutivos.