Pelo y barba. La historia de ese Titanic con camiseta argentina. por @JuanButvilofsky

El análisis, después de otro naufragio, del tercer ciclo cumplido durante el ciclo que va de Mundial a Mundial, porque a Martino lo echaron, al Vasco lo usaron y a Bauza lo incineraron, es: el inevitable recambio total es ahora, antes de los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias?

Estamos dispuestos a arriesgar a la próxima generación de futbolistas en el peor escenario posible? Nos vamos a bancar un Mundial sin Argentina si la nueva camada tropieza? O los vamos a destrozar, otra vez, como si fueran ellos el primer eslabón de la cadena de despropósitos?…

Para una parte de la cátedra, respetable, es ahora, y con cirujía mayor. Para otros, no hay detrás de lo que hay un grupo que garantice mejores resultados en los próximos cuatro partidos, y sin Messi. Y quién se va encargar de elegir técnico si echan a Bauza, y de encabezar esta revolución total contrareloj? Tapia? El mismo dirigente que subió una foto de canje de peluquería mientras la FIFA sancionaba a Messi por una puteada? No será esta ruleta rusa la que nos vale partidos, torneos y finales?

Hagan sus apuestas, pero no arriesguen toda la plata.

@JuanButvilofsky