Qué es TABLÓN

cropped-tablon-logo1.jpg

“Tablón Argentino” (http://tablonargentino.com/) es para muchos la columna de deportes más esperada y creativa de los medios nacionales -Esto lo escribió Juan Butvilofsky (risas)… En pocas líneas, de lectura ágil, amigable, y con el humor que caracteriza al joven periodista -ostenta 41 veranos-, “Tablón Argentino” ofrece una mirada diferente, grotescamente rigurosa, que utiliza a la actualidad deportiva como excusa para exhibir nuestras torpezas… En síntesis: Deportes, Entretenimiento y Pensamiento Crítico.

“Tablón Argentino” está ON LINE en el BLOG www.tablonargentino.com; también en FACEBOOK, en https://www.facebook.com/pages/Tabl%C3%B3n-Argentino/141134639323839?ref=tn_tnmn; y en Twitter, en @TablonArgentino. Y desde ahora (Nuevo!) Tablón Argentino TV, en You Tube

Entre los amigos de “Tablón Argentino” se destacan prestigiosos periodistas; deportistas de renombre; directores, ejecutivos y responsables de áreas de marketing de las principales empresas del país; más profesionales de agencias de comunicación y de publicidad; que se sienten identificados con el producto, e interactúan con un marcado sentido de pertenencia, sumándose así esta comunidad cada vez más masiva. Y por supuesto, los más importantes, los que le dan sustento, los lectores fieles desde el primer momento.

La industria del deporte, y todo lo que la rodea, despierta el interés de millones de fanáticos en la Argentina y el mundo. “Tablón Argentino” es un estridente ámbito de reflexión, un lugar estratégico para posicionar su marca junto con las empresas líderes del mercado, identificadas con el espíritu ganador del deporte argentino y la manera de hacer de este periodista.

Bienvenidos a una manera diferente de hacer periodismo, o algo por el estilo (risas; verídico). Bienvenidos a “Tablón Argentino“…

tbln