VISA ARGENTINA LANZA TARJETAS PREPAGAS COLECCIONABLES CON DISEÑOS MUNDIALISTAS

Gran acción de VISA Argentina! Doce tarjetas recargables, con cada pelota mundialista como motivo. Cuanto más puntos por recargas hechas, más chances en sorteos por paquetes para ir al Mundial! Y si llenás el álbum, duplicás las chances para viajar… La VISA con la Tango, genial…

En la previa de Brasil 2014, Visa Argentina anunció hoy el lanzamiento de una colección exclusiva de tarjetas prepagas con temáticas vinculadas al mundial: pelotas de fútbol.

A partir del 24 de noviembre, la compañía ofrece a sus socios la posibilidad de comprar doce modelos de plásticos recargables con imágenes de pelotas oficiales utilizadas en los últimas Copas del Mundo. Las tarjetas estarán asociadas a descuentos en puntos de venta y podrán ser utilizadas en toda la red de comercios del país.

Además, aquellos socios que recarguen sus tarjetas, coleccionen todos los modelos y completen el álbum,  que se obtiene de manera gratuita con un ejemplar en particular, suman chances para participar de un sorteo para viajar a ver a la Selección Argentina en la próxima Copa FIFA 2014.

El anuncio se realizó hoy en el marco de un encuentro con la prensa en el que estuvieron presentes el gerente de producto de Visa Argentina, Alfredo Dellepiane, y el jefe de producto de Visa Argentina, Alejandro Manoni.

Desde el próximo domingo, los socios Visa podrán adquirir para usar, coleccionar o regalar tarjetas recargables impresas con las pelotas de fútbol usadas en los últimos doce mundiales, que incluye desde la pelota de México 1970, Telstar, pasando por las reconocidas Tango, Azteca y Etrusco, hasta llegar a la que se utilizará el próximo junio en Brasil 2014 llamada Brazuca.

“Se trata de plásticos prepagos que pueden cargarse con tarjetas de débito y crédito, en un pago o en cuotas, de todos los bancos emisores. Funcionan de la misma forma que las tarjetas de débito tradicionales con la diferencia que el importe se debita del saldo de la tarjeta y no de una cuenta bancaria”, comentó Manoni durante el encuentro.

Los socios podrán comprar las distintas tarjetas con un monto mínimo de $100 pesos de carga y máximo de $4.000 , transaccionar en toda la red de comercios del país y aprovechar las distintas promociones disponibles que ofrece la acción, que incluye por ejemplo beneficios en gastronomía, indumentaria, entretenimientos, hotelería, artículos para el hogar, entre otros. “Contamos con más de 50 acuerdos con empresas de primera línea con descuentos en puntos de venta”, afirmó el ejecutivo.

Los descuentos se llevarán a cabo de manera directa en el punto de venta permitiendo al tenedor de la tarjeta hacer efectivo el beneficio antes de efectuar el pago. Si se supera el límite disponible, el socio podrá recargarla con la misma tarjeta de crédito o débito con la que adquirió el producto inicialmente o abonar la diferencia entre el valor total y el saldo, utilizando otro medio de pago.

Para obtener los distintos plásticos deberán acercarse a los stands montados en los  shoppings como Abasto, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Alto Rosario, Córdoba Shopping, Mendoza Plaza Shopping y Alto NOA en Salta, o ingresando en www.visa.com.ar , con envíos a todo el país.

El kit completo de diseños incluye México 1970 (Telstar), Alemania 1974 (Telstar), Argentina 1978 (Tango), España 1982 (Tango), México 1986 (Azteca), Italia 1990 (Etrusco), USA 1994 (Questra), Francia 1998 (Tricolore), Corea/Japón 2002 (Fevernova), Alemania 2006 (Teamgeist), Sudáfrica 2010 (Jabulani) y Brasil 2014 (Brazuza). 

Las mismas tarjetas podrán ser recargadas todas las veces que el socio desee –  manteniendo los topes mínimos y máximos de carga –  en los stands habilitados, por Visa Home o por teléfono al 0810-222-7342.

Con la compra de una tarjeta, el socio ya está participando de un sorteo por uno de los cuatro paquetes disponibles para viajar al Mundial de la FIFA Brasil 2014: cada $10 pesos de carga suma una chance para participar. Por ejemplo, si un socio carga $100 pesos tiene 10 (diez) chances; si recarga $2.000 pesos tiene 200 y así sucesivamente. Las cargas pueden hacerse en un pago con tarjeta de crédito o débito, o bien en cuotas con tarjeta de crédito.

La tarjeta de 1986 ofrece un valor agregado a los socios: aquellos que compren el  modelo Azteca obtiene doble chance para participar del sorteo y obtiene sin cargo un álbum del Mundial para coleccionar todas las tarjetas El monto mínimo de carga de este diseño es de $300 pesos.

La acción promocional que ofrece Visa Argentina en el marco del Mundial de la FIFA 2014 estará vigente hasta el 28 de febrero de 2014. El premio incluye cuatro paquetes para dos personas con pasajes, entradas para un partido, servicios de hospitality, hospedaje y traslados.

El sorteo se llevará a cabo el 11 de marzo de 2014 frente a Escribano Público y se publicarán los ganadores en el micrositio de la promo Mundial creado de manera exclusiva por Visa Argentina en www.visa.com.ar 

En el sitio encontrarán toda la información vinculada a la acción como  las promociones vigentes, locales adheridos, ubicaciones de los stands así como también curiosidades de los mundiales, nombres de las pelotas, estadísticas, entre otras.

Una vez finalizada la acción, las tarjetas con saldo a favor pueden seguir utilizándose en toda la red de comercios del país por un período de dos años.

“Visa es una marca muy asociada al deporte y a los argentinos. Buscamos a través de esta propuesta ofrecerles una alternativa novedosa y llena de beneficios para comenzar a palpitar el mundial”, se entusiasmó Dellepiane. “Estamos convencidos que tendrá una alta participación por parte de nuestros socios. Proyectamos alcanzar las 300.000 tarjetas”, finalizó.